Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS

New York City presenta al argentino Valentín Castellanos

New York City presenta al argentino Valentín Castellanos

NYCFC.COM

El New York City hace oficial la llegada a préstamo del argentino Valentín Castellanos, quien llega procedente del Club Atlético Torque de Uruguay.

Estados Unidos

Valentín Castellanos, ofensivo argentino, llega al New York City procedente del Club Atlético Torque de Uruguay, institución perteneciente al City Football Group. El jugador de 19 años de edad llega en un préstamo que lo vincula con el club hasta el final de la temporada 2018 con una opción de compra.

“Valentín es un jugador joven y rápido que puede jugar como 7, 11, incluso en sus últimos tres partidos con el Torque jugó de 9”, afirmó el director técnico Domenec Torrent. También destacó su calidad en el mano y aseguró que ayudará a mejor el ataque neoyorquino.

El presidente deportivo, Claudio Reyna se mostró expectante de la llegada de Castellanos y declaró: “Pensamos que tendrá un impacto positivo porque se encuentra hambriento y motivado por esta oportunidad de firmar con el NYCFC.

‘Taty’ Castellanos debutó en el 2016 con la Universidad de Chile, y posteriormente fue adquirido por el Club Atlético Torque donde metió 3 goles en 19 partidos y fue pieza importante para lograr el primer ascenso a la primera división en la historia del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar