Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

FÚTBOL FEMENINO

Natalia Gómez-Junco ficha con el Málaga CF Femenino

Natalia Gómez-Junco ficha con el Málaga CF Femenino

TOMADA DE SPORTGURU

Natalia Gómez-Junco, mediocampista mexicana, ficha con el Málaga CF Femenino procedente del Thor Akureyri de la Primera División de Islandia.

Estados Unidos

El Málaga FC Femenino hizo oficial la contratación de la mexicana Natalia Gómez-Junco quien llega procedente del Thor Akureyri islandés, club con el que disputó las dos últimas temporadas y con el que fue campeona de liga en el 2017.

La mediocampista Gómez-Junco, que jugará la próxima campaña en la Liga Iberdrola es seleccionada nacional por México. Tiene experiencia internacional al haber disputado dos Copas del Mundo Sub-20, la del 2010 en Alemania y en el 2012 en Japón. Actualmente se encuentra disputando los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en los que disputará las semifinales ante Venezuela.

El Málaga FC Femenino se ha reforzado recientemente y son ya ocho las contrataciones que suma el conjunto español. Gómez-Junco se suma a Cecilia Ruano, Asmisa Kuc, Stefany Castaño, Leticia Méndez, Chiba Minori, Patricia Mascaró y Marta Cazalla como las flamantes refuerzos de cara a la temporada 2018-2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar