Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

MLS

Bob Bradley sale a la defensa de André Horta

Bob Bradley sale a la defensa de André Horta

WEB: MLS SOCCER

El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, declaró sobre el error del debutante André Horta y el empate a dos en el Derbi ante el LA Galaxy.

Estados Unidos

Bob Bradley salió en defensa del portugués André Horta después de su error que terminó en el gol con el que Ola Kamara empató el Derbi entre Los Ángeles FC y el LA Galaxy. “André Horta va a ser un buen jugador para nosotros. Me siento muy mal por él” afirmó el técnico estadounidense.

Bradley piensa que la juventud influyó en el mal pase de Horta al arquero Tyler Miller, pero cree que se repondrá y aprenderá de los errores como lo intentó minutos después con un balón que el mediocampista portugués estrelló en el poste que pudo haber sido el gol de la victoria para el LAFC. “Como futbolista joven, tienes que aprender de estas cosas. Todos nos equivocamos” declaró el ex seleccionador de los Estados Unidos.

El técnico del LAFC reconoce el error de su dirigido, pero cree que para que eso no hubiera pasado tenían que haber conseguido una tercera anotación que les diera más tranquilidad y ayudara a manejar de mejor manera el partido. “Si nuestro fútbol continua en el camino correcto, si hacemos los pases correctos y tomamos buenas decisiones, conseguiremos el tercer gol”, asegura Bob Bradley.

El defensor Walker Zimmerman también tomó el micrófono

El central Walker Zimmerman destacó la gran actuación que tuvieron durante los primeros 80 minutos y cree que el LA Galaxy no creo tantas oportunidades sino que en realidad fueron errores propios. “A veces así es el fútbol, pero eso no es un reflejo de la mentalidad de nuestro equipo”, sentenció Zimmerman.

“La última cosa que escucharán de mi hoy, es un buen mensaje sobre el rival”, terminó Bob Bradley asegurando que todo depende de ellos mismos.

0 Comentarios

Normas Mostrar