NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

La MLS entre las opciones del peruano Edison Flores

La MLS entre las opciones del peruano Edison Flores

Getty Images

El agente del mediocampista maneja ofertas del fútbol italiano, de Arabia, México y de la MLS ante la inminente salida del peruano del Aalborg de la liga de Dinamarca.

Estados Unidos

Ante la posibilidad de que el mediocampista peruano Edison Flores deje el fútbol de Dinamarca para buscar nuevas opciones, tras confirmar ante los medios daneses que su agente ya maneja opciones para cambiar de club antes del inicio de la temporada en Europa. Las cuales serán analizadas por el mismo representante y directiva. 

Ante la posibilidad de dejar al Aalborg, el agente de Edison Flores, Carlos González aseguró que se reunirá con la directiva del conjunto danés para analizar si la salida del mediocampista es factible. Ante esto, las opciones que maneja el representante son por parte del fútbol de Arabia, México y la MLS. Asimismo, se habla de que en Italia tendrían en interés por hacerse de los servicios del seleccionado peruano. 

Aunque no se han dado a conocer los clubes de MLS que estarían interesados en contar con Flores, las ofertas que tendría por parte del fútbol de Estados Unidos serían similares a las de los otros clubes por lo cual en el entorno del peruano de 24 años de edad no las consideran menos importantes. 

Será en las próximas semanas cuando el mediocampista defina su futuro y decida si mantenerse en el fútbol europeo o cambiar de continente. Ya sea al fútbol árabe, mexicano o estadounidense. 

0 Comentarios

Mostrar