Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 2-2 LA GALAXY

Zlatan siendo Zlatan: "Este estadio es muy chico para mí"

El delantero del LA Galaxy, compareció en conferencia de prensa para hablar después del 2-2 en la segunda edición de 'El Tráfico'.
Los peores momentos de Matías Almeyda como Director Técnico

Estados UnidosActualizado a
Zlatan siendo Zlatan: "Este estadio es muy chico para mí"

El vibrante empate a dos entre Los Ángeles FC y LA Galaxy, en la segunda edición de 'El Tráfico' angelino, no podía escaparse de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, la máxima figura del primer encuentro, que definió con un brutal doblete para darle la victoria al Galaxy en los minutos finales, no brilló de igual forma en el duelo disputado en el Banc of California, un estadio que, consideró, no está a su altura.

“Si soy honesto, este estadio es muy pequeño para mí. Estoy acostumbrado a jugar enfrente de 80 mil personas. Cuando 80,000 te apoyan, esperas hacerlo mejor. Pero cuando juegas ante 20,000, pero ninguno te está apoyando, siento como si estuviera en un entrenamiento", declaró el astro en conferencia de prensa realizada después del encuentro ante las risas de los periodistas presentes.

Zlatan no tuvo una buena presentación el segundo "El Tráfico". Sólo realizó dos tiros, perdió varios mano a mano con Ciman y Zimmerman, bajó una pelota para Kamara cuando bien pudo haber realizado el tiro y su máximo aportación al encuentro fue dar el pase previo para el impacto de Romain Alessandrini que se convirtió en el inicio de la remontada del Galaxy. Pero, eso sí, ha dejado su huella al término del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario