Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

LAFC 2-2 LA GALAXY

1X1 del Galaxy: Alessandrini y Kamara rescatan empate

Los dirigidos por Sigi Schmid lo perdían por dos a cero en terreno ajeno, pero en los últimos 10 minutos lograron emparejar las acciones milagrosamente.

Getty Images

Los dirigidos por Sigi Schmid lo perdían por dos a cero en terreno ajeno, pero en los últimos 10 minutos lograron emparejar las acciones milagrosamente.

Estados Unidos

D. Bingham: Sin duda vivió una de sus noches más difíciles como jugador del Galaxy. Sufrió los embates del LAFC por 90 minutos y poco pudo hacer para no recibir goles. Contó también con la suerte de los postes.

D. Romney: Las bandas del Galaxy fueron penetradas con facilidad esta noche. Tuvo una tarea complicada especialmente con Carlos Vela, anotador del primer gol.

M. Ciani: Como central trató de llevar las riendas del equipo, aunque no le fue sencillo contener a jugadores como Diomandé.

J. Skjelvik: Tuvo varios mano a mano con Blessing y cayó en desesperación. Producto de ello salió amonestado y dejó en desventaja a los suyos.

R. Alessandrini: Fue uno de los jugadores más propositivos tanto a balón parado como en jugadas colectivas. Al final tuvo recompensa con su gol.

P. Kitchen: Desafortunadamente tuvo que salir de cambio por lesión, aunque antes de ello mostraba incomodidad por el esquema de juego que mostró el rival.

J. Dos Santos: Luchó, se sacrificó, hizo el trabajo sucio pero no fue suficiente. Afortunadamente para su causa, el Galaxy consiguió empatar el partido.

A. Cole: Ya nos tiene acostumbrados a los constantes desbordes e incorporaciones al ataque, pero poco pudo hacer esta noche y además tuvo varias imprecisiones. Posteriormente salió de cambio.

G. Dos Santos: Su asociación con jugadores a la ofensiva no fue efectiva. Se esperaba mucho más del mexicano, quien tuvo algunos disparos a puerta pero con poca precisión.

O. Kamara: A destacar su incansable espíritu dentro del rectángulo verde. Peleó cada jugada a muerte y al final pudo marcar el 2-2 definitivo.

Z. Ibrahimovic: Simple y sencillamente no fue su noche. Trató de aportar a sus compañeros, pero se le notó frustrado y fuera de sí.

0 Comentarios

Normas Mostrar