Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

LAFC 2 - 2 LA GALAXY

Los Ángeles FC vuelve a regalar 'El Tráfico' ante LA Galaxy

Los Ángeles FC vuelve a regalar 'El Tráfico' ante LA Galaxy

Twitter: @LAGalaxy

El equipo de Bob Bradley perdió una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos. Vela y Nguyen adelantaron a los locales; Alessandrini y Kamara empataron.

Estados Unidos

Tal y como sucedió aquella tarde del 31 de marzo, en la primera edición de ‘El Tráfico’, el pánico y la inexperiencia volvieron a pasarle factura a Los Ángeles FC, que, pese a llegar al 80' con ventaja de 2-0, se dejaron empataron ante el LA Galaxy en el Banc of California Stadium, que tuvo un ambiente espectacular.

La primera parte se tiñó de dorado y negro, pues desde los seis minutos, LAFC se puso en ventaja con un potente cabezazo de Carlos Vela tras centro de Adama Diomandé desde la derecha. El dominio de los locales permaneció y fue Lee Nguyen quien aumentó el marcador para los pupilos de Bob Bradley, con un soberbio y sorpresivo remate de tiro libre que fue imposible de detener para David Bingham, debido al 'madruguete' que lo tomó desprevenido.

Los visitantes tardaron en acomodarse a la línea de cinco defensores que alineó Sigi Schmid y fue en la recta final del primer tiempo cuando empezaron a reaccionar, orquestados por Jonathan dos Santos. No obstante, ni Zlatan pudo penetrar una defensa muy bien coordinada, encabezada por Laurent Ciman y Walker Zimmerman.

Ya en el segundo tiempo, LAFC siguió con el dominio y estuvo a punto de aumentar su ventaja, pero un disparo de Diomandé, después de varios intentos rebotados en la zaga del Galaxy, se estrelló en el poste. Cuando el partido parecía liquidado, Romain Alessandrini anotó luego de un potente tiro cruzado y los fantasmas hicieron presentes en el BoC Stadium. ¿Otra vez pasaría lo mismo?

Y pasó. Galaxy empezó a apretar y los errores se volvieron constantes en la zaga local. Así, André Horta, quien debutó en MLS, dio un pase retrasado que cayó en los pies de Ola Kamara. El ariete noruego quedó solo, se quitó al portero Tyler Miller y definió con el arco descubierto. La anotación dejó helados a los aficionados de Los Ángeles FC y le dio un punto de oro a los visitantes.

Gracias al empate, los dirigidos por Bob Bradley no pudieron alcanzar el liderato de la Conferencia Oeste y se quedaron con 36 puntos. Por otro lado, los pupilos de Sigi Schmid se quedaron en el cuarto sitio con 32 unidades. El siguiente partido del LAFC será en contra del New York Red Bulls, mientras que LA Galaxy recibirá al Orlando City.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2018

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar