Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Verdugo: Carlos Vela ha anotado en las dos ediciones de ‘El Tráfico’

El atacante mexicano del LAFC marcó el primer gol en la primera edición de este clásico. Ahora hizo lo mismo en el segundo derbi de Los Ángeles.

MEXSPORT

El atacante mexicano del LAFC marcó el primer gol en la primera edición de este clásico. Ahora hizo lo mismo en el segundo derbi de Los Ángeles.

Estados Unidos

Este jueves en el Banc of California Stadium se lleva a cabo la segunda edición de ‘El Tráfico’, duelo de la MLS entre Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy. El seleccionado mexicano Carlos Vela marcó esta noche y de a poco comienza a escribir su nombre en las estadísticas de este enfrentamiento, que en unos años tendrá pasajes dignos de recordar.

En el pasado mes de marzo, LAFC cayó ante LA Galaxy por marcador de 4-3, sin embargo, el primer gol en la historia de este enfrentamiento fue obra de Carlos Vela con un zurdazo que se incrustó en el ángulo.

Ahora, en el marco de la Semana 22 de la MLS ambas franquicias protagonizaron la segunda edición de ‘El Tráfico’ y Vela volvió a anotar el primer gol del partido. Al canterano de las Chivas se le da jugar ante el acérrimo rival, le gusta, le sienta bien jugar bajo este tipo de escenarios.

En lo que va de la temporada, el exjugador del Arsenal acumula 8 goles y 5 asistencias en 15 partidos jugados en la Major League Soccer. El buen momento por el que atraviesa el mexicano le valió ser nombrado capitán del equipo de estrellas de la MLS cuando enfrenten a la Juventus.

0 Comentarios

Normas Mostrar