MLS

La magia de Maxi Morález guía al New York City en Orlando

Maxi Moralez, jugador de NYCFC

Stephen M. Dowell

AP

Partidazo del argentino, asistente y anotador para el NYCFC en un cotejo resuelto con algún contratiempo para el equipo neoyorkino.

Estados Unidos

Nuevo recital de Maxi Morález para otra victoria del New York City, uno de los mejores equipos de la actual temporada de la MLS. Con 43 puntos, los dirigidos por Domènec Torrent Font son auténticos candidatos al título. El medio ofensivo argentino participó activamente en los dos goles con los que el conjunto neoyorkino derrotó a 'The Lions' 0-2 en su visita al Orlando City Stadium. Uno lo anotó él y el otro lo sirvió a Anton Tinnerholm.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Seattle Sounders - New York City D-29/07 23:00
New York City - Vancouver Whitecaps D-05/08 02:00
Toronto FC - New York City D-12/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2018

El primer tiempo transcurrió entre un torrente de ocasiones para ambos equipos. Del intercambio de golpes salió fortalecido el NYCFC, gracias a su pegada. Sin embargo, el 1-0 llegó hasta el 40', después de una jugada fortuita. Wallace intentó entrar al área grande con la pelota, pero una serie de rebotes de la defensa terminó con un impacto en su pierna derecha que se dirigió al poste izquierdo de Johnson. Morález tomó el rebote y, de primera intención, facturó con un remate de zurda, inatajable para la reacción felina de Johnson. Cinco minutos después, Morález imaginó un espacio entre líneas para la incorporación de Anton Tinnerholm, quien perforó el área grande de Orlando por la derecha, recibió con un leve recorte hacia el centro para eliminar la marca de Giro y colocar la pelota en el rincón bajo izquierdo.

NYCFC sobrellevó las acciones en la segunda mitad y, en algún momento, supo sufrir las embestida de Orlando. En total, los de la Florida tuvieron 22 tiros, siete de Yoshimar Yotún, quien estrelló dos en los postes. El primero, en los 45 minutos iniciales, fue un colosal tiro colocado con la zurda a pase de Kljestan que pegó en el travesaño. El segundo, una incursión por la línea de fondo, sobre el costado derecho, a pase filtrado de Wallace: un bombazo sin ángulo que solo encontró la madera.

Tras su décima derrota en 11 encuentros, Orlando City se quedó con 22 puntos en el noveno sitio de la Conferencia Este. En situación opuesta está el NYCFC, que sumó 43 y solo está uno por debajo del mejor equipo del torneo: Atlanta United, que también lidera la misma Conferencia. En sus próximos encuentros, a realizarse ambos el 28 de julio los neoyorkinos visitarán Seattle y Orlando viajará a Los Ángeles para enfrentar al Galaxy.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Los Angeles Galaxy - Orlando City L-30/07 03:30
Orlando City - New England Revolution D-05/08 01:30
DC United - Orlando City L-13/08 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar