PANAMÁ

Blas Pérez se retirará con el Deportivo Árabe Unido

Blas Pérez se retirará con el Deportivo Árabe Unido

GERMAN ALEGRIA

MEXSPORT

El jugador panameño informó que se unirá al club 'de sus amores', con quien vivirá sus últimos partidos como futbolista profesional.

Estados Unidos

El histórico futbolista panameño, Blas Pérez, dio a conocer que disputará su última temporada como profesional con el Club Deportivo Árabe Unido de su país, cuadro con el que jugó de 2001 a 2002, siendo su segundo equipo como profesional.

A través de su cuenta oficial de Twitter ‘El Ratón’ expresó: “Tenía una tarea pendiente, volver a vestir la camiseta del club de mis amores, ansioso de iniciar a trabajar con los compañeros y cuerpo técnico”.

Pérez, quien se retiró de la Selección de Panamá tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, llega al cuadro panameño procedente del CSD Municipal de Guatemala, con quien jugó 20 partidos y anotó cinco goles el pasado torneo.

El ariete se sumará al plantel la próxima semana y es una de las 12 altas que registró el club canalero para la siguiente temporada. Blas jugó en nueve países diferentes, de los cuales destacan Uruguay, Colombia, México y Estados Unidos. En la MLS visitó los colores del FC Dallas y los Vancouver Whitecaps.

  • Municipal
  • Delantero
  • Panama

0 Comentarios

Normas Mostrar