MLS

Luis 'Buba' López regresa al LAFC tras haber salido en préstamo

El cancerbero hondureño fue cedido durante tres partidos a un club de la USL para que tuviera más actividad tras su lesión y ahora vuelve a la MLS.

LAFC

El cancerbero hondureño fue cedido durante tres partidos a un club de la USL para que tuviera más actividad tras su lesión y ahora vuelve a la MLS.

Estados Unidos

Con la finalidad de tener minutos de juego y llenarse de confianza tras una lesión en meses pasados, el portero catracho Luis ‘Buba’ López salió de Los Angeles FC de la MLS en calidad de préstamo al Orange County SC de la United Soccer League.

El ex elemento del Real España de Honduras dejó hace unos días las filas del LAFC para enfundarse en los colores del Orange County, institución con la que jugó tres partidos (dos victorias y un empate); en dos de ellos dejó su meta sin goles en contra.

Después de este breve ciclo en la USL de Estados Unidos, Luis López fue llamado de nueva cuenta por Los Ángeles FC de Bob Bradley y desde este momento reanudará actividades en la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá..

Por lo pronto fue convocado por el experimentado estratega para el duelo que sostendrán ante LA Galaxy en el marco de la Semana 22 de la Major League Soccer y el reto principal será ganarle la titularidad a Tyler Miller, lo que no será nada sencillo.

‘Buba’ López tiene 24 años de edad, nació en San Pedro Sula y mide 1.81 metros. Dejó el fútbol catracho en busca de proyectar su carrera en la MLS y tendrá que demostrar y pelear por un puesto tras haber superado una lesión que acarreaba desde septiembre de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar