MLS

Phoenix quiere franquicia de MLS, siguen las reuniones

Phoenix quiere franquicia de MLS, siguen las reuniones

La junta directiva de Phoenix Rising sostuvo una reunión con gente de MLS con la intensión de buscar ser una franquicia más de la liga estadounidense.

Miami

La junta directiva de Phoenix Rising sigue haciendo el esfuerzo por convertirse en franquicia MLS y no quedarse en la tercera división estadounidense (USL). Los dueños del equipo de Arizona presentaron una propuesta renovada a la liga esta misma semana.

Didier Drogba, quien es parte del equipo en la USL, estuvo presente en la reunión como parte integral del proyecto, pese a que vive su último año como futbolista profesional, pero según algunos planes que han trascendido, el marfileño seguirá ligado a la institución y aún más si llegan a la primera división del fútbol estadounidense.

''Tremenda gratitud por parte de la Junta Directiva de Phoenix Rising para con el comisionado de MLS Don Garber, quien nos recibió la propuesta mejorada para convertirnos en una franquicia de MLS. Sería un honor poder unirnos a tan prestigiosa liga'', se lee en el comunicado.

Phoenix Rising quiere seguir los pasos de FC Cincinnati que ya es parte de la MLS, por lo que para el equipo de Arizona dar el salto a la máxima categoria del fútbol de los Estados Unidos será el principal logro que pueda tener este equipo en sus pocos años de vida.

0 Comentarios

Normas Mostrar