Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL FEMENINO | LIGA MX FEMENIL

Fin de semana de clásicos en la Liga MX Femenil

Fin de semana de clásicos en la Liga MX Femenil

La jornada tres tendrá como partido especial el América-Cruz Azul y, por primera vez, Puebla y Lobos BUAP se medirán en el clásico poblano.

Llega la tercera jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Primera División Femenil de México, donde uno de los encuentros más atractivos será el que sostengan América y Cruz Azul, este viernes 27 de julio, en el Estadio 10 de diciembre. A cargo del arbitraje estarán: Alejandro de Jesús Martín del Campo como árbitro central, Luis Alfredo García Rodríguez como cuarto árbitro, y Miguel Ángel Durón y Jonathan Morales Segundo como asistentes.

Águilas y Celestes ya se han enfrentado en cuatro ocasiones durante la temporada anterior (2017/2018), con el América como vencedor absoluto en todos los encuentros. Los resultados registrados son: 0-5 y 0-6 a favor del América en el Torneo de Apertura, 0-4 nuevamente a favor del América y Cruz Azul 1-7 América en la jornada cuatro del clausura, siendo esa la única vez que las celestes consiguieron anotar una diana en el Torneo.

Marcador Temporada 2017/2018 Cruz Azul vs.América

Torneo Marcador
Apertura/ Jornada 2 Cruz Azul 0 – 5 América
Apertura/Jornada 9 América 6 – 0 Cruz Azul
Clausura/Jornada 4 Cruz Azul 1 – 7 América
Clausura/Jornada 11 América 4 – 0 Cruz Azul

Debut del Puebla y los Lobos en el Torneo de Apertura 2018 de la LMX Femenil

Por otra parte, en esta tercera edición del campeonato, se incorporarán al Torneo el Puebla FC y los Lobos de Buap. Los equipos debutarán en la liga enfrentándose el próximo 29 de julio, en el Estadio Cuauhtémoc, y posteriormente en el Estadio Universitario Buap el 20 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar