Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

US Soccer

Usain Bolt interesa a otro club de fútbol en los Estados Unidos

Usain Bolt interesa a otro club en los Estados Unidos

Getty Images

Aunque Las Vegas Lights FC de la USL ha levantado la mano para fichar al corredor jamaiquino, hay un par de equipos más que le darían un espacio en sus plantillas.

Estados Unidos

Como desde hace unos años ha declarado, Usain Bolt volcaría su carrera profesional hacia el fútbol. El velocista jamaiquino ha buscado una oportunidad en diversos clubes del mundo, y parece que en Estados Unidos tendría las puertas más que abiertas.

La Vegas Lights FC de la USL ya ha manifestado en días pasados su intención de ofrecer al "hombre más veloz del mundo" un contrato profesional, sin embargo, habría otro equipo de la liga división II de la US Soccer interesado en fichar al ocho veces medallista olímpico.

De acuerdo a palabras propias del agente de Bolt para Globo Esporte de Brasil, el jamaiquino estaría considerando sólo dos opciones: el de la nueva franquicia de la USL en Austin, y la de los Central Coast Mariners en Australia.

Roberto Silva, gerente general del equipo texano que entrará en acción durante el próximo año, también habló de la posibilidad de contratar al 'relámpago de Sherwood', estableciendo que es una opción aún complicada. "El equipo australiano está mejor posicionado que nosotros. Financieramente, nuestra propuesta aún está lejos de lo que él quiere, aunque ofrecemos algunas ventajas más allá del aspecto puramente financiero".

Bolt, de 31 años, se encuentra actualmente retirado del atletismo profesional, y apunta a llegar al fútbol europeo, aunque para llegar a ello tendrá que comenzar por elegir una de las propuestas del fútbol australiano o norteamericano.

0 Comentarios

Normas Mostrar