Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL

Jane Campbell es la jugadora de la Semana 17 en la NWSL

Jane Campbell es la jugadora de la Semana 17 en la NWSL

La portera del Houston Dash es nombrada por primera vez como jugadora de la semana después de nueve salvadas de gol ante el Washington Spirit.

Jane Campbell, portera del Houston Dash, fue votada como jugadora de la semana 17 de la National Women’s Soccer League en la temporada 2018; siendo esta la primera vez que la futbolista recibe este reconocimiento. Campbell consiguió el título gracias al partido del Houston contra el Washintgton Spirit el domingo pasado, dónde la portera realizó nueve salvadas de gol, ayudando a su equipo a obtener un resultado de 1-0 en la Semana 17, con un total de 23 puntos, colocando al Houston en el sexto lugar de la liga y a seis puntos de un lugar en los playoffs.

La futbolista tuvo varias paradas clave durante el partido: La primera fue un salvamento limpio en el minuto 45, negando una volea de la mediocampista, Estefania Banini, desde el área penal y luego otro en el minuto 81, bloqueando el tiro de la delantera Ashley Hatch, del Washington Spirit. Además, Campbell también reclamó cuatro pases, incluyendo una captura de salvación y completó un pase en la tercia final.

La portera de 23 años, es segunda en la liga con 64 bloqueos, además de haber recogido dos shutouts en la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar