Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 - 2 LIVERPOOL

Liverpool derrota al City con un Salah que se robó la noche

Mohamed Salah regresó de la mejor manera con el Liverpool y encaminó la primera victoria de los 'Reds' en la International Champions Cup.

Estados UnidosActualizado a
Liverpool derrota al City con un Salah que se robó la noche

Desde que salió a calentar hasta que el árbitro señaló el final, los aplausos no eran para otro jugador que no fuera Mohamed Salah. El egipcio regresó a la actividad con el Liverpool y encaminó la victoria del Liverpool dos goles por uno ante el Manchester City en partido correspondiente a la International Champions Cup.

El MetLife Stadium fue testigo de la primera victoria de los ‘Reds’ en el certamen amistoso. Los ingleses, a pesar de estar en desventaja, pudieron dar la vuelta al encuentro gracias a la incursión del capitán de la Selección de Egipto.

El Manchester City dominó los primeros 45 minutos de la mano de Riyad Mahrez. Así, el juvenil Lukas Nmencha estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 11 pero Loris Karius evitó el primero de la noche.

Ya en el segundo tiempo llegaron los múltiples cambios y, con ellos, el ingreso de Leroy Sané. El alemán adelantó al cuadro dirigido por Pep Guardiola al minuto 57 con una definición de pierna zurda tras una descolgada desde medio campo.

La respuesta de Klopp tras la anotación fueron seis modificaciones, una de ellas fue la de ‘Mo’ Salah, quien fue ovacionado apenas pisó el césped. 'El Faraón'’ les devolvió los aplausos a los aficionados con un certero remate de cabeza que terminó en el fondo de las redes, al minuto de haber ingresado.

Tras la entrada del egipcio, el City nunca pudo retomar la posesión y el Liverpool dominó de principio a fin el complemento. No obstante, en el último minuto del encuentro, Tosin Adarabioyo dejó ver su inexperiencia y cometió un penal sobre Dominic Solanke. Sadio Mané fue el encargado de cobrar la pena máxima al minuto 93 y sentenció el encuentro al colocar su disparo en el poste derecho del excancerbero del West Ham, quien apostó por el otro lado.

El siguiente enfrentamiento del Liverpool en la International Champions Cup será ante el Manchester United el próximo sábado 28 de julio en el Michigan Stadium. Por su parte, el Manchester City se medirá ante el Bayern Munich el mismo día pero en el Hard Rock Stadium de Miami.