Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Serie A
Premier League
Liga Portuguesa
Serie A

NFL

Los Browns siendo los Browns: Considerarían a Dez Bryant

Los Browns siendo los Browns: Considerarían a Dez Bryant

Getty Images

El ex receptor de los Cowboys sigue sin firmar desde que fue dado de baja en abril y los Browns de Cleveland se perfilan como una opción seria.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados Unidos

Desde que volvieron a la NFL en 1999, los Cleveland Browns suman un gran total de dos temporadas ganadoras, por lo que es justo decir que no han hecho las cosas bien. Cuando alguien les pasó la receta del éxito, parece que confundieron los ingredientes.

En un esfuerzo sin precedentes por querer salir del hoyo siguiendo cavando, Cleveland.com reporta que los Browns han considerado extenderle una oferta al exreceptor de los Dallas Cowboys Dez Bryant. ¿El motivo? La ausencia por tiempo indeterminado de Josh Gordon, quien combate problemas de ansiedad.

El gerente de los Browns parece haber tomado muy en serio el concepto del cambio “hombre por hombre” al pretender o siquiera considerar reemplazar a un personaje de carácter fuerte y mentalidad inestable como Gordon con uno de características similares en Bryant.

Gordon, de 27 años, reapareció la temporada pasada con cinco partidos después de ausentarse los últimos dos años por suspensiones relacionadas con el uso de drogas y sustancias prohibidas. “Flash” había prometido en varias ocasiones que 2018 sería su año de reivindicación, pero optó por no reportar al campo de entrenamiento de los Browns y el equipo no tiene un plazo para su regreso.

En medio de su enésima reconstrucción (o tal vez es solo una muy, muy larga), los Browns adquirieron varias piezas en su intento por encontrar un camino hacia la luz. Ninguna más importante que el wide receiver Jarvis Landry, quien junto con Gordon, se esperaba que le facilitaran el trabajo a Tyrod Taylor, Baker Mayfield o quien quiera que sea su próximo quarterback.

Sin Gordon la ecuación cambia al grado de que el gerente John Dorsey está considerando la opción de firmar a Bryant, quien con 29 años permanece libre debido a las evidentes preocupaciones de que su descenso de rendimiento y su fuerte personalidad sean una combinación mortal.

Ahora imaginen esa combinación potencialmente mortal en un vestidor sin una sólida presencia veterana y que, con el retiro de Joe Thomas, perdió a su líder.