Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NBA

LeBron James felicita a Kevin Love por su renovación

Kevin Love, jugador de los Cavaliers de Cleveland

Ron Schwane

AP

'El Rey', ahora en los Lakers, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a su excompañero, quien firmó una extensión con los Cavaliers.

Estados Unidos

Estará en Los Ángeles, pero LeBron James aún tiene pensamientos e intenciones en Cleveland. 'El Rey', nuevo jugador de los Lakers, felicitó a su excompañero en los Cavaliers, Kevin Love, quien firmó el martes una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares, lo que lo convertirá en el jugador insignia de la franquicia, su principal baza para reconstruirse en la era post-LeBron.

A través de su cuenta de Twitter, el ala-pívot de los Lakers pidió a Love, a quien llamó 'hermano', resguardar el maletín (de dinero), en referencia a la cantidad de dinero que recibirá por ello; su salario se incrementará a 24.3 millones por año la siguiente temporada, a 28.9 en 2019-2020 y llegará a su máximo en 2021-2022, cuando recibirá 31.3 millones. Ello pondrá a Kevin Love en el top 20 de jugadores mejor pagados de toda la liga. 

Love se queda como jugador clave para la siguiente temporada

Kevin Love es el único jugador sobreviviente del trío que armó Cleveland en 2014 para lograr un título que lograron en 2016; el primero en la historia de la franquicia. Kyrie Irving salió del equipo la temporada pasada con rumbo a Boston Celtics mientras que LeBron entró en agencia libre y fue reclutado por Los Angeles Lakers por cuatro años y 154 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar