Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

CONCACAF

Jorge Luis Pinto, en pláticas para dirigir a la Selección de Egipto

Jorge Luis Pinto, en pláticas para dirigir a la Selección de Egipto

MEXSPORT

El estratega colombiano podría ser técnico del combinado africano, aunque hay otras opciones como Quique Sánchez Flores, Javier Aguirre y Vahid Halihodzic.

Estados Unidos

Todo parece indicar que Jorge Luis Pinto encontró su nuevo destino. Tras su turbulento paso por la dirección técnica de Honduras, el estratega colombiano dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que está en negociaciones para ser el nuevo seleccionador de Egipto.

Es cierto que me reuní con el presidente de la Federación Egipcia de Fútbol en Moscú, estamos en conversaciones para ver la posibilidad de ser el técnico de la selección de Egipto”, escribió Pinto.

Trasciende que además del cafetero, Quique Sánchez Flores, Javier Aguirre y Vahid Halihodzic también son opciones para la federación africana, quien busca el reemplazo de Héctor Cúper, quien no fue renovado tras la participación de los faraones en Rusia 2018.

Pinto, quien dejó a Honduras tras perder en el repechaje para la Copa del Mundo de 2018 ante Australia, a nivel de selecciones ha dirigido a Costa Rica, Colombia y Honduras. Este año dirigiría a su cuarto combinado nacional, que además de Egipto, también se le ha relacionado con Panamá, Ecuador y un regreso con el cuadro 'tico'.

0 Comentarios

Normas Mostrar