Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

MLS All-Star Game

MLS All-Star Game 2018 busca superar el 'efecto Chicharito'

MLS All-Star Game 2018 busca superar el 'efecto Chicharito'

MLS

La liga está cerca de vender más boletos que la edición del Juego de Estrellas de 2010, partido en que Javier Hernández debutó con el Manchester United.

Estados Unidos

Aunque la MLS contaba ya con importantes bases de aficionados en ciudades como Portland, Seattle, Houston o Columbus, no es ningún secreto que Atlanta ha llegado a poner a la liga en otro nivel en cuanto a su pasión futbolística.

Por ello, el MLS All-Star Game a realizarse este año en la capital de Georgia, promete ser uno de los más grandes realizados en su historia. El Mercedes-Benz Stadium, que se llena con la presencia de miles de fanáticos cada quince días, será escenario de una celebración que además contará con la presencia de uno de los clubes más importantes del planeta, la Juventus de Turín.

Ya se han vendido más de 65,000 tickets para el juego

Así, el juego ha logrado vender ya más de 65,000 boletos, aproximadamente siete mil menos de los necesarios para completar el lleno total en el estadio de Atlanta. No obstante, el gran momento de jugadores locales como Josef Martínez, harán más fácil la tarea de completar el aforo total de aficionados, el cual podría llegar en algunos días.

De esta forma, la MLS apunta a romper el récord de asistencia de un All-Star Game, ostentado por el partido estelar llevado a cabo en 2010 cuando 70,728 personas se congregaron en el Reliant Stadium de Houston. Ese encuentro entre estrellas de la liga y Manchester United, contó sin embargo con el ingrediente especial de ser testigos del primer partido de Javier 'Chicharito' Hernández con la playera de los 'red devils', con quienes había fichado apenas un par de semanas atrás.

0 Comentarios

Normas Mostrar