Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

VANCOUVER WHITECAPS

Oficial: Alphonso Davies es nuevo jugador del Bayern

Oficial: Alphonso Davies es nuevo jugador del Bayern

@FCBayern

Twitter

Lo que era casi un hecho se confirmó por parte de ambos clubes. El Bayern Múnich y los Vancouver Whitecaps cerraron el fichaje de Alphonso Davies por 22 millones de dólares.

Estados Unidos

Lo que se manejaba como un rumor en días anteriores por fin fue confirmado por el Bayern Múnich y los Vancouver Whitecaps: Alphonso Davies es nuevo jugador del club alemán. Así lo dieron a conocer ambos conjuntos. 

La venta de Alphonso Davies al Bayern Múnich se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS. El conjunto canadiense logró cerrar el traspaso del juvenil de 17 años por un total de 22 millones de dólares, cifra que se convierte en récord tras 23 años de la MLS y abrirá paso a más fichajes de canteranos. 

Alphonso Davies firmó hasta 2023 con el Bayern, sin embargo el canadiense reportará con el cuadro alemán hasta el próximo mercado invernal de fichajes, una vez que cumpla los 18 años de edad. por lo que terminará la campaña con los Vancouver Whitecaps. 

"Desde niño siempre soñe con un momento como este". Afirmó Davies a través de un comunicado en el que agrega. "Ahora ese sueño se ha vuelto realidad, el trabajo continúa como siempre y tengo que seguir presionando y seguir siendo yo dentro del campo. Desde que tengo 14 años los 'Caps' me fueron convirtiendo a través de los años en el profesional que ahora soy. Gracias a los aficionados por apoyarme, de verdad disfruté jugar enfrente de ellos en Vancouver", explica Alphonso. 

Finalmente, tras confirmar la transferencia de Alphonso Davies al Bayern, los Whitecaps anunciaron a través de sus redes sociales que el propietario del equipo invertirá el 100% del fichaje en las fundaciones que se encargan de apoyar al club. 

0 Comentarios

Normas Mostrar