Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Honduras

Rubilio falla pruebas médicas y no irá al fútbol de Grecia

Rubilio falla pruebas médicas y no irá al fútbol de Grecia

Honduras Soccer

El delantero catracho no logró pasar las pruebas médicas del PAS Giannina tras las constantes lesiones sufridas en la rodilla.

Estados Unidos

Justo cuando parecía que el sueño de Rubilio Castillo de emigrar fuera del fútbol hondureño parecía estar cerca de llegar, la puerta se ha cerrado. El fichaje del ariete de 26 años por el PAS Giannina de Grecia se ha venido abajo, y por lo pronto, su futuro parece estar flotando en el aire.

'Rubigol' quedó libre de contrato con el Motagua, y por ello había podido llegar a un arreglo ya anunciado con el club griego. Este martes, ya en Ioánina, el ariete catracho se sometió a las pruebas médicas pertinentes para cerrar de manera oficial su traspaso al fútbol europeo, no obstante, el club anunció que el cuerpo médico del club no aprobó su evaluación física.

Mediante un comunicado en su sitio web, el PAS Giannina anunció el motivo de la cancelación del fichaje. "Después de los exámenes médicos realizados a Rubilio Castillo, se determinó que este no cumple con los requisitos médicos establecidos por el club para firmar un contrato. De esta forma, no habrá acuerdo alguno con el jugador".

El problema del máximo goleador histórico de Motagua estaría en una de sus rodillas, pues hace algunos meses sufrió una lesión en el cartílago que no fue tratada de la mejor manera posible. Por ello, sería necesaria una importante rehabilitación que lo mantendría alejado de las canchas por algunos meses, siendo ese el motivo porque el que 'las águilas azules' tampoco buscaron extender su contrato en el club.

0 Comentarios

Normas Mostrar