Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

INTERNACIONAL

Andrea Pirlo sería el asistente de Roberto Mancini en Italia

Andrea Pirlo sería el asistente de Roberto Mancini en Italia

Dylan Martinez

REUTERS

El exjugador del New York City FC, estaría cerca de convertirse en el asistente técnico de Roberto Mancini en el nuevo proceso de la selección italiana.

Estados Unidos

Andrea Pirlo estaría cerca de volver al fútbol. En esta ocasión el exjugador del New York City y campeón del mundo con Italia en 2006, podría convertirse en el asistente técnico de Roberto Mancini en la Selección Italiana. De acuerdo con la agencia Ansa, las pláticas con el 'arquitecto' comienzan a tomar un rumbo avanzado. 

La Federación Italiana inició los contactos con el exjugador de la Juventus y estarían cerca de llegar a un acuerdo para que el italiano forme parte del cuerpo técnico del recién nombrado Roberto Mancini. 

El único obstáculo que se interpondría en la llegada de Pirlo al banquillo de la Selección Italiana, sería que el exjugador aún tiene contrato televisivo en donde analiza partidos de la Champions League, sin embargo se espera que ante la posibilidad de llegar como asistente de Mancini, el campeón del mundo optará por tomar dicha oferta. 

Será así como la carrera de Andrea Pirlo en los banquillos dé inicio, buscando revivir en la generación actual las glorias que él tuvo durante su paso por la 'Azzurra'. 

0 Comentarios

Normas Mostrar