Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Equipo filial de los Indians retira el 23 de LeBron James

El impactó que causó 'El Rey' en Cleveland fue tal que un equipo de Doble-A retiró el número que portó LeBron durante su paso por los Cavaliers.

Estados UnidosActualizado a
Equipo filial de los Indians retira el 23 de LeBron James

Pocos pueden dudar del legado de LeBron James en la NBA. 'El Rey' ya es catalogado como uno de los mejores jugadores en la historia y en Cleveland agradecen su paso por los Cavaliers. Todos lo hacen, incluso equipos de otros deportes.

Tal es el caso de los RubberDucks de Akron, conjunto de Doble-A afiliado a los Indians, que realizaron una acción poco común. El equipo de baseball honró a James y retiró el número 23 en señal de reconocimiento por lo que hizo en nombre de la ciudad de Ohio.

Durante una ceremonia especial, la franquicia pintó un jersey de su equipo con el apellido de LeBron y el 23 en el Canal Park. Drew Steer era dueño de dicho número, pero todo indica que ahora tendrá que elegir otro para respetar la acción de la gerencia.

Aunque LeBron ahora forma parte de los Lakers, nadie en Cleveland olvidará su entrega para que los Cavaliers ganaran su primer título de la NBA en 2016.