Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

NYCFC

David Villa, cerca de volver a la actividad con New York City FC

David Villa, cerca de volver a la actividad con New York City FC

Seth Wenig

AP

El futbolista español se ha perdido los últimos cuatro partidos del equipo por una lesión, pero Domenec Torrent reconoció que podría reaparecer esta semana.

Estados Unidos

Una de las mayores problemáticas del New York City FC durante la presente temporada han sido las lesiones. A pesar de ser sublíderes de la Conferencia Este, el equipo del Bronx no ha podido contar con su figura, David Villa, durante las últimas cuatro semanas.

Asimismo, los delanteros Jo Inge Berget e Ismael Tajouri también se encuentran lesionados, aunados a Yangel Herrera, quien se perderá lo que resta de la temporada tras someterse a una artroscopia en el tobillo derecho por una lesión que se produjo en mayo.

Villa podría reaparecer pronto en NYCFC

A pesar de esto, el cuadro neoyorquino lleva tres victorias al hilo y el panorama puede mejorar, pues tanto Villa como Berget y Tajouri pueden reaparecer pronto. El estratega de NYCFC, Domenec Torrent, mencionó: “En este momento no estoy seguro, porque lo más importante es consultar con los médicos. Aunque David ya ha hecho dos entrenamientos con el resto del equipo”.

El estratega español reconoció que el ‘Guaje’ es quien va mejor en su recuperación y podría tener minutos esta semana, en donde los celestes se medirán ante el Orlando City el jueves y contra Seattle Sounders el próximo domingo.

Por otro lado, ante el gran desempeño de los juveniles que han aparecido tras las lesiones de los futbolistas de experiencia, David Villa comentó: “Es fantástico. Muchas veces les dije que para ganar un puñado de partidos se necesitan 11, 13 jugadores, pero para ganar un título se necesita a todo el mundo”.

El pasado lunes, New York City FC compartió cancha con el Manchester City, aprovechando la gira del cuadro inglés en Estados Unidos. Torrent se reencontró con Pep Guardiola, con quien compartió los banquillos por más de 10 años, así como Villa con su ex entrenador en FC Barcelona.

0 Comentarios

Normas Mostrar