Competición
  • Champions League

US OPEN CUP

Así serán las semifinales de la U.S. Open Cup

Así serán las semifinales de la U.S. Open Cup

AP/Getty Images/Task Smith

Philadelphia Union recibiriá al Chicago Fire, mientras que Houston Dynamo le hará los honores a LAFC. Ambos juegos de la semifinal serán el ocho de agosto.

Estados Unidos

Luego de que Portland Timbers retiró la queja formal sobre alineación indebida de Los Ángeles Fc, US Soccer llevó a cabo el sorteo de la U.S. Open Cup, en donde quedaron definidos los partidos de semifinales, los cuales se llevarán a cabo el 8 de agosto.

De esta forma, Philadelphia Union recibirá al Chicago Fire en el Talen Energy Stadium, mientras que Houston Dynamo le hará los honores a LAFC en el BBVA Compass Stadium. Además de determinar las llaves de semifinales, la federación estadounidense dio a conocer la prioridad para la final.

Así, en caso de ganar, Chicago Fire albergaría el último partido de la copa. Por otro lado, si los de Illinois quedan eliminados, el ganador entre los angelinos y los de Pensilvania recibiría al Union en la final.

Philadelphia y Dynamo van por el pase en la US Open Cup

Por último, de los semifinalistas, el único que ha conquistado la US Open Cup es el cuadro dirigido por Veljko Paunovic, que lo hizo en 1998, 2002, 2003 y 2006. Por su parte, Philadelphia buscará llegar a su tercera final, mientras que el Dynamo intentará hacerlo por primera vez.

En caso de superar las semis, Los Ángeles FC sería el tercer equipo en expansión que consigue acceder a la final en su primera participación en copa, tras el Fire y Seattle Sounders.

0 Comentarios

Normas Mostrar