Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

USWNT | TOURNAMENT OF NATIONS 2018

US Soccer celebrará el segundo Tournament of Nations este 2018

US Soccer celebrará el segundo Tournament of Nations este 2018

En este año se llevara a cabo la segunda edición de Tournament of Nations por parte de la US Soccer. A este torneo femenil irán: Brasil, Japón, Australia

Este verano arranca la segunda edición del Tournament of Nations, una competencia de fútbol internacional femenino que será albergada por Estados Unidos del 26 de julio al 2 de agosto de este año. El torneo consiste en una serie de juegos amistosos entre los equipos participantes que serán los mismos cuatro equipos de la edición anterior: Brasil, Japón, Australia y US. Con US como el anfitrión, las locaciones que se utilizarán como sede para el #ToN2018 serán: el Children´s Mercy Park en Kansas, Pratt & Whitney Stadium en East Hartford y el Toyota Park en Bridgeview.

El formato de la competencia consistirá en tres eventos de doble cartelera en los que participará cada uno de los cuatro equipos, los cuales se llevarán a cabo en tres locaciones diferentes durante los ocho días del torneo y el ganador se basará en el total de puntos acumulados, con un primer desempate de acuerdo a la diferencia general de goles, seguido de la mayoría de los goles totales anotados, luego el resultado cabeza a cabeza y por último, de ser necesario, el ranking de la FIFA.

El Tournament of Nations tiene como propósito resaltar a algunas de las jugadoras más importantes en el mundo del fútbol femenino, muchas de las cuales forman parte del National Women’s Soccer League que actualmente cuenta con 10 jugadoras australianas, 7 brasileñas y 4 japonesas.

El torneo femenil será en Francia el próximo verano

Además, todos los equipos del #ToN2018 estarán presentes en la World’s Women FIFA 2019 Cup en Francia el próximo verano. Ausralia y Japón lograron clasificar para la competencia gracias a su participación en la Asian AFC 2018 Cup (Jordania), en la que obtuvieron el primero y segundo lugar respectivamente. Por su parte, Brasil también llegará a Francia después de obtener el primer lugar en Copa América Femenina 2018 (Chile).

US Soccer tiene planeada la tercera edición del Tournament of Nations para el 2021, y este año el U.S. WNT espera obtener el primer lugar en la competencia, siendo el año pasado el segundo lugar, Japón tercer lugar y Brasil cuarto lugar, con Australia como ganador absoluto.

0 Comentarios

Normas Mostrar