Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Alphonso Davies no estaría en el MLS All Star Game

Alphonso Davies no estaría en el MLS All Star Game

DARRYL DYCK

AP

Alphonso Davies se convertirá en nuevo jugador del Bayern Múnich, el juvenil canadiense estará ausente en el duelo de los Whitecaps de este miércoles.

Estados Unidos

Cada vez falta menos para que el Bayern Múnich y los Vancouver Whitecaps logren cerrar el acuerdo por el traspaso del canadiense Alphonso Davies al club alemán. Según se pudo enterar AS USA, el jugador retomó las actividades con el resto del plantel tras ausentarse con un permiso especial que le otorgó el conjunto de los 'Caps'. 

Sin embargo, las negociaciones siguen llevándose a cabo por lo que aún no se puede asegurar como un fichaje oficial, lo que es casi un hecho es que el traspaso culminará a finales de esta semana. 

Davies no estará contra los Whitecaps

De esta manera, a pesar de volver a trabajar al parejo del grupo, Alphonso Davies podría ausentarse de los próximos duelos de los Whitecaps. Entre ellos la semifinal del campeonato canadiense ante el Impact de Montreal. Otro duelo en el que Davies se perderá de manera casi segura es el juego de estrellas de la MLS ante la Juventus. 

Será hasta los próximos días cuando se concrete el traspaso del jugador al Bayern y la cantidad exacta, aunque por ahora se manejan cerca de 15 millones de dólares. De los cuales, Vancouver Whitecaps puede quedarse con el monto total del fichaje al tratarse de la venta de un jugador homegrown, por lo que no compartiría la venta con la MLS

0 Comentarios

Normas Mostrar