Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Internacional

Peruanos piden a Gareca que se quede en la selección

Peruanos piden a Gareca que se quede en la selección

En Perú siguen deseando que el estratega argentino se quede con la selección inca así lo hicieron saber con 100 avisos en el diario 'El Clarín'

Estados Unidos

Una vez que terminó la Copa del Mundo de Rusia 2018, el futuro de Ricardo Gareca parece estar en el aire. El entrenador argentino no se ha pronunciado con respecto a si va a continuar con la selección inca. Debido a ello y ante los rumores de que podría ser el nuevo estratega de la selección argentina, los peruanos se manifestaron en el diario ‘El Clarín’ y mostraron que quieren que Gareca se quede con ellos al publicar 100 avisos con el mismo mensaje: Que se quede el actual seleccionador en Perú.

Y es que a pesar de que la Federación de Fútbol de Perú le ha ofrecido quedarse al actual entrenador del combinado inca, una oferta para dirigir a su propio país podría provocar la ruptura entre el entrenador y la selección peruana.

El ‘Tigre’ dejó en duda su continuidad a la vuelta a Lima luego de quedar eliminado en primera ronda y tras haber perdido dos de los tres compromisos que encaró en el Mundial, aunque dejando un grato sabor de boca en el funcionamiento.

Gareca pide tiempo para reflexionar

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si seguiría, Gareca admitió que "lo que necesito ahora es tiempo para pensar. No voy a tomar una decisión hasta que tenga un descanso".

Si había alguna duda de que los aficionados peruanos quieren que Gareca se quede con ellos, se encargaron de hacérselo saber al publicar en la página 19 de los clasificados del diario argentino mencionado 100 avisos con el mismo mensaje.

“Gareca, vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses, regresa/ #Garecavuelve” es el mensaje que dejan los seguidores peruanos en uno de los diarios deportivos más importantes de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar