Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

MLS

New England Revolution ficha al boliviano Cristhian Machado

New England Revolution ficha al boliviano Cristhian Machado

Juan Karita

AP

Cristhian Machado, mediocampista boliviano, llega al New England Revolution procedente del Wilstermann.

Estados Unidos

El New England Revolution anunció la adquisición del medio defensivo, Cristhian Machado, y se integrará a las actividades cuando llegue su certificado de transferencia.

En comunicado publicado en la página oficial del club, Michael Burns, Manager General del Revolution citó: “Estamos contentos de adquirir un talentoso y experimentado futbolista como Cristhian que puede ayudar en varias posiciones y roles en el campo”. Además cree que su adquisición será benéfica para el equipo y que provocará una competencia interna por la titularidad.

Así fue el paso del defensa por Bolivia

El experimentado centrocampista de 28 años de edad llega procedente del Club Deportivo Wilstermann de la Primera División de Bolivia donde ha hecho la mayor parte de su carrera. Machado, desde su debut en el 2008, tiene en su carrera 145 partidos de liga, 120 como titular, y solo dos anotaciones.

El nacido en Cochabamba, Bolivia con residencia estadounidense ya probó suerte en el fútbol norteamericano. Estuvo prestado en el Fort Lauderdale de la NASL en el 2012. Cuenta con experiencia internacional, ha disputado 19 partidos de Copa Libertadores, marcando dos goles, y un encuentro de Copa Sudamericana, además de tres apariciones con su selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar