Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Juegos Centroamericanos

Salvadoreño le anotó a México y rompió en llanto en entrevista

Marvin Márquez le dio el histórico triunfo a El Salvador sobre México en los Juegos Centroamericanos y no pudo con la emoción en una entrevista.

Twitter @LaSelecta_SLV

Marvin Márquez le dio el histórico triunfo a El Salvador sobre México en los Juegos Centroamericanos y no pudo con la emoción en una entrevista.

Estados Unidos

Contra todo pronóstico la Selección de El Salvador hizo historia tras derrotar por marcador de 1-0 a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El autor del único gol en el encuentro fue Marvin Márquez, quien salió con emociones desbordadas después de esta hazaña.

Marvin tiene 20 años de edad y anteriormente jugó para el Alianza Fútbol Club y el Municipal Ilopaneco; actualmente defiende los colores del CD Dragón de su país.

Momentos después de darle al combinado salvadoreño los tres puntos, el atacante centroamericano ofreció una entrevista breve en zona mixta. Y decimos breve, porque le fue imposible pronunciar algún mensaje continuo, ya que las lágrimas se apoderaron de él mientras mandaba saludos a su nación en un video compartido por Deporte Total USA.

La victoria de El Salvador desató una fiesta

Lo conseguido por la Selección de El Salvador no fue poca cosa y ello puede ser motivo de fiesta en la nación centroamericana… no todos los días se consiguen triunfos de dicha magnitud a nivel internacional y seguramente será recordado con el paso de los años.

Después de esta derrota, el representativo mexicano se encuentra en serios apuros pues acumulan ya dos derrotas en el certamen (la primera ante Venezuela) y su clasificación a la siguiente fase depende de una combinación de resultados.

Para que los dirigidos por Marco ‘Chima’ Ruiz clasifiquen a la siguiente ronda, necesitan ganarle a Haití por dos o más goles y que Venezuela derrote por cualquier marcador a El Salvador.

0 Comentarios

Normas Mostrar