Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Cubs

Javy Baez y su gran acción con un niño al que le "robaron"

Durante el enfrentamiento entre los Cubs y los Cardinals, un niño recibió una pelota de regalo, pero otro aficionado se quedó con ella rápidamente.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Javy Baez y su gran acción con un niño al que le "robaron"
Twitter: @Cubs

La MLB es experta en convertir toda historia triste en una digna de aplaudir. Hoy no fue la excepción en el Wrigley Field. Durante el enfrentamiento entre los Cubs y Cardinals, un niño recibió una pelota de regalo, pero el sujeto de atrás se la quitó e incluso festejó su hallazgo.

Algo que es clásico en las Grandes Ligas es que, si una pelota cae en zona de foul y cerca de las gradas, el aficionado que esté más cerca podría ser elegido para recibirla. Normalmente son niños quienes se las quedan porque los jugadores y entrenadores sienten cierta empatía por ellos. En este caso, un joven estaba a punto de tener una gran tarde, pero un seguidor mayor le arrebató la felicidad.

Will Venable, coach de primera base de los Cubs, tomó la de 108 costuras y rápidamente se acercó a un niño para entregársela. Desafortunadamente, la pelota cayó en el suelo de las gradas antes de que llegara a la mascota del fan. El sujeto que estaba detrás de su asiento se la encontró, la otorgó a su acompañante y después celebró, enfrente del infante, su victoria.

Lamentable.

Pero ante el momento triste, los Cubs decidieron actuar. Javy Baez colocó su firma en una pelota nueva y se la regaló al niño junto con una usada en el juego. El joven seguro olvidará el trago amargo mientras coloca el gran souvenir en su cuarto.