Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MÁS DEPORTE

Ronaldinho y Floyd Mayweather se encuentran en Miami

Ronaldinho y Floyd Mayweather Jr

El exfutbolista y el exboxeador coincidieron en una fiesta en nightclub de Miami donde también estuvieron Benjamin Mendy y Ousmane Dembelé.

Estados Unidos

Una fiesta en el nightclub LIV en Miami el fin de semana congregó a varias figuras del mundo deportivo. Dos de ellas fueron Ronaldinho y Floyd Mayweather Jr, quienes posaron en juntos en una fotografía publicada por el exjugador brasileño después del evento en su cuenta de Instagram. Fiesta asegurada. 

El exjugador de clubes como Barcelona, Milan y PSG, y el expugilista, que finalizó su carrera invicto después de derrotar a Connor McGregor para lograr una marca de 50 victorias sin ningún descalabro, tuvieron la compañía de Benjamin Mendy y Ousmane Dembelé, campeones del mundo con Francia en Rusia 2018 y, actualmente, en vacaciones a la espera de incorporarse a las pretemporadas de Manchester City y Barcelona, respectivamente.

Ronaldinho también estuvo en la final del Mundial de Rusia aunque como invitado de FIFA y parte del número musical de la ceremonia de clausura, en la que se le vio tocando los bongos. Otras personalidades en la fiesta fueron el productor musical Stevie J y el 'influencer' Bendadonnn.

🤙🏾🥊👊🏾 @floydmayweather

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

0 Comentarios

Normas Mostrar