Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Real Madrid

Lunin sobre Keylor: “Estoy contento de entrenar a su lado”

Lunin sobre Keylor: “Estoy contento de entrenar a su lado”

El guardameta ucraniano fue presentado y tuvo palabras de elogio, esperando poder aprenderle mucho al arquero tico que sigue con los merengues.

Estados Unidos

El futuro de Keylor Navas en el Real Madrid sigue siendo una incógnita, sin embargo, el portero ucraniano Andriy Lunin de tan sólo 19 años acepta que para él es un honor poder competir con el arquero tico y entrenar a su lado por lo menos en estos días.

Lunin fue presentado este lunes como nuevo arquero del conjunto merengue y de inmediato sabe que su misión es aprender todo lo que pueda del actual arquero del Madrid, quien fuera clave en la temporada anterior de los blancos.

“Keylor Navas y Courtois son dos porteros muy fuertes. Ahora en el equipo está Keylor y estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenar a su lado y aprender de él al máximo” admitió el portero europeo en su presentación.

A pesar de los grandes porteros que ha tenido el Real Madrid, Lunin reconoció que el arquero Iker Casillas es de quien más ha aprendido e incluso reconoció que cuando era más joven “seguía sus partidos y evolución”.

0 Comentarios

Normas Mostrar