Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El Once de las Américas - 22 de julio de 2018

Portero

Raúl Gudiño (Chivas): El joven arquero del Rebaño demostró por qué fue uno de los principales refuerzos de Chivas para el Apertura 2018. A pesar de que su equipo cayó, hizo paradas importantes que mantuvieron a los suyos con esperanza.

Defensas

Michael Ciani (LA Galaxy): El veterano zaguero del Galaxy cumplió con una excelsa actuación a la defensiva en la remontada del Galaxy sobre el Philadelphia Union, siendo autor incluso del tercer gol galáctico.

Breno Vinícius (Vasco da Gama): Soportó el asedio de Gremio en un partido en el que su equipo se quedó con 10 jugadores desde el 32'. En el centro de la resistencia, cumplió con disciplina para que el Vasco se llevara los tres puntos.

Anderson Martins (Sao Paulo): Abrió el marcador a favor del Sao Paulo en el 3-1 sobre Corinthians en uno de los clásicos del fútbol brasileño. Su intensidad también acreedora de una tarjeta amarilla.

Medios

Fernando Manríquez (Universidad de Concepción): El volante marcó dos goles ante Palestino y fue vital para el triunfo que le permitió a Universidad de Concepción quedar como único líder del campeonato.

José Ignacio Rivero (Xolos de Tijuana): El mediocampista charrúa fue el motor de los Xolos en el partido inaugural del Apertura 2018 ante Chivas. Anotó el 2-1 definivo para darle a los de Tijuana sus primeros tres puntos del semestre.

Felipe Ponce (Boyacá Chicó): El mexicano fue uno de los mejores de Boyacá Chicó en el partido ante Millonarios y cerró su buena tarde con un gol de tiro libre que le dio el empate a su equipo a diez minutos del final.

Delanteros

Gabriel Hauche (Millonarios): El argentino debutó con Millonarios en el estadio El Campín y no solo marcó el primer gol de su equipo sino que dejó una impresión que da ilusión a la hinchada del equipo de Miguel Ángel Russo.

Josef Martínez (Atlanta United): El hombre gol de la MLS volvió a hacer acto de presencia, y lo hizo con tres goles más que ponen su cuenta en 22 anotaciones hechas a lo largo de 22 juegos disputados esta temporada. Además, se convirtió en el jugador con más tripletes en la historia de la liga.

Esteban Paredes (Colo Colo): El atacante destacó en triunfo de Colo Colo ante La Calera pese a haber comenzado como volante de creación, que no es su posición habitual. Volvió a jugar junto a Lucas Barrios y ambos marcaron un gol.

Sergio Santos (Audax Italiano): El delantero marcó dos goles en un minuto durante la victoria clave de Audax Italiano en clásico de colonias frente a Unión Española el sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar