ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Bundesliga destaca a Josh Sargent como jugador a seguir

Bundesliga destaca a Josh Sargent como jugador a seguir

Getty Images

A través de su sitio web, la Bundesliga destacó al juvenil estadounidense quien debutará con el primer equipo del Werder Bremen en la temporada que está por comenzar.

Estados Unidos

La temporada 2018-2019 de la Bundesliga está a menos de un mes de iniciar y con ello los equipos siguen su preparación de cara al inicio. A través del sitio oficial de la liga, se destacó al juvenil estadounidense Josh Sargent quien tendrá su debut con el primer equipo del Werder Bremen. 

Luego de pasar varios meses acostumbrándose a su nuevo equipo en el fútbol alemán, el seleccionado estadounidense fue elegido para ser parte del primer equipo del Werder Bremen y encarar el inicio de temporada para así demostrar que puede estar a la altura de las expectativas. 

Dentro del portal de la liga alemana, se destacan las cualidades que Sargent podrá aportar en su temporada debut, resaltando su buena productividad goleadora que ha mostrado además de estrenarse con debut en la selección absoluta de Estados Unidos. 

El director de souting del Werder Bremen señaló que las habilidades dentro y fuera del campo de Sargent llamaron su atención, hablando sobre la mentalidad del joven estadounidense. 

"Lo primero que reconocí no fue algo así como habilidades o aspectos técnicos: Fue su mentalidad en el campo de juego. Cómo está hablando con sus compañeros de equipo, cómo corría para cada balón, es totalmente un jugador de equipo", afirmó Tim Steidten. 

Le ven parecido con Robert Lewandowski 

Josh Sargent es visto como un jugador que tiene cualidades parecidas a las del atacante polaco del Bayern Múnich, comenzando por la altura del estadounidense y su gran juego aéreo, además de su gran capacidad para definir con ambas piernas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar