Real Salt Lake 2 - 2 Colorado Rapids

Donovan Mitchell da suerte al RSL en derby de las Montañas

Donovan Mitchell da suerte al RSL en derby de las Montañas Rocosas

Twitter

La estrella del Utah Jazz pasó lista en el partido que enfrentó a su equipo local, el Real Salt Lake, frente a los Colorado Rapids en el Rio Tinto Stadium.

Estados Unidos

Esta noche, se llevó a cabo una nueva edición del derby de las Montañas Rocosas, duelo que pone frente a frente al Real Salt Lake contra los Colorado Rapids en un partido que va más allá de tres simples puntos.

Por ello, el Rio Tinto Stadium de Utah se llenó de aficionados y personalidades que buscaron apoyar a los 'vinotinto' en su intento de vencer a los odiados vecinos del otro lado de la cordillera.

Uno de esos personajes, fue el novato sensación de la NBA, el escolta Donovan Mitchell, quien no dudó en ponerse la playera de su equipo local de fútbol para acudir al estadio en el trascendental duelo frente a los Rapids.

El escolta del Utah Jazz estuvo acompañado además por su novia, Déja Lighty, y su compañero de equipo y amigo, Royce O'Neale. 'Spider' subió a su Twitter un par de fotos donde dejó ver que su presencia dio suerte al equipo, ya que "tan pronto como llegaron al estadio, el RSL anotó dos veces", por lo que "tendrán que volver".

A pesar de ello, el conjunto dirigido por Mike Petke no logró pasar del empate, teniendo que dividir sus puntos con el enemigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar