• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Columbus Crew

25' Mensah

50' Gyasi Zardes

67' Sale Luis Argudo entra Patrick Mullins

67' Sale Niko Hansen entra Edward Opoku

83' Pedro Santos

83' Sale Milton Valenzuela entra Mike Grella

87' Gyasi Zardes

91' Will Trapp

94' Josh Williams

Orlando City

15' Kljestan

25' Chris Schuler

31' Sale Earl Ewwards entra Joe Bendik

42' Kljestan

57' Stefano Pinho

59' Sale Kljestan entra Mohammad Monir

68' Sale Cristian Higuita entra Johnson

86' Mohammad Monir

92' Yoshimar Yotún

Columbus Crew 3 - 2 Orlando City 2

Dos goles de último minuto dan victoria al Crew sobre Orlando

Dos goles de último minuto dan victoria al Crew sobre Orlando

Twitter

El conjunto de Columbus se impuso a 'los leones púrpuras' con dos anotaciones sobre la hora que se convirtieron en una épica remontada.

Estados Unidos

Columbus Crew regresaba a casa tras un par de derrotas a domicilio, y lo hacía con la intención de vencer al Orlando City y permanecer como uno de los candidatos en el Este. Por su parte, 'los leones' venían de una gran victoria moral tras haberle ganado al campeón, Toronto FC, y buscaban robarse tres puntos más de Mapfre Stadium.

Con ello en mente, comenzaron el juego de gran forma, capitalizando su primera oportunidad apenas al minuto 15', cuando Sacha Kjlestan aprovechó un centro que la defensa no pudo despejar, y se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

No obstante, apenas comenzada la segunda mitad, Niko Hansen desbordó desde la banda derecha para quitarse a un par de defensores de encima, y servir a Gyasi Zardes, quien sólo tuvo que empujar el balón para empatar el encuentro.

Cinco minutos después, Stefano Pinho volvió a poner a los visitantes en ventaja tras una gran jugada del serbio Kljestan que el brasileño no tuvo problema en convertir en gol.

Cuando parecía que 'los leones' se marcharían de Ohio con la victoria, llegó Zardes al 88' para marcar de penal el del empate, y posteriormente llegaría Trapp, quien con un soberbio golazo desde tres cuartos de cancha terminó por darle vuelta al marcador.

0 Comentarios

Normas Mostrar