Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

La agresión de Efraín Juárez al árbitro que provocó su expulsión

El mediocampista mexicano se pintó de rojo después de su manera de protestar al juez en el duelo ante Seattle Sounders por la Semana 21 de la MLS.

Getty Images

El mediocampista mexicano se pintó de rojo después de su manera de protestar al juez en el duelo ante Seattle Sounders por la Semana 21 de la MLS.

Estados Unidos

Efraín Juárez, ex seleccionado mexicano y actual elemento del Vancouver Whitecaps de la MLS, recibió por primera vez en la temporada una tarjeta roja, misma que se derivó tras una agresión al árbitro central, Chris Penso.

Este sábado los Whitecaps visitaban a Seattle Sounders en el marco de la Semana 21 en la Major League Soccer y el resultado fue un contundente 2-0 a favor de los Sounders tras doblete del uruguayo Nicolás Lodeiro. Sin embargo, una de las imágenes que robó reflectores fue la curiosa jugada protagonizada por Juárez.

Al minuto 77’ Efraín se barrió en tres cuartos de cancha por la disputa de la esférica. En su consideración había ganado limpiamente el balón, pero el árbitro marcó falta en contra del mexicano y fue así que se desató la explosiva reacción de Juárez. Acto seguido, se acercó al juez central para reclamarle su decisión, pero también le empujó y por ello fue mandado a las regaderas.

Así fue la acción de Juárez con el arbitro

En lo que va de la temporada, Efraín Juárez lleva 14 partidos disputados, una asistencia, tres amonestaciones y una expulsión. Ha acumulado mil 37 minutos de juego pero se perderá el siguiente encuentro ante Minnesota United, a llevarse a cabo el próximo 28 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar