Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FÚTBOL INTERNACIONAL

Equipo mexicano fue campeón en torneo de Neymar

Equipo mexicano fue campeón en torneo de Neymar

Nelson Antoine

AP

Deportivo Mago, equipo conformado por mexicanos, volvió a levantar el título del Neymar Jr. Five, torneo que organiza el astro brasileño en Sao Paulo.

Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, el astro brasileño Neymar organizó un torneo de fútbol callejero de equipos 5x5 sin porteros, en donde México se coronó campeón este 2018 tras imponerse en la final ante Argentina.

El ‘Neymar Jr’s Five’ se disputó en Praia Grande, Sao Paulo y contó con la presencia del futbolista del PSG, quien convivió con el equipo mexicano Deportivo Mago tras obtener el título. Asimismo, compartió con el conjunto femenino campeón, que fue Brasil.

Dani Alves se sumó a Neymar Jr´s Five

Deportivo Mago se coronó por segunda vez en dicho certamen y es por ello que tras el torneo jugaron un partido amistoso en contra de un equipo comandado por Neymar y algunos de sus amigos.

De esta forma, fue el ‘10’ de la Selección de Brasil quien premió a los campeones y subcampeones de ambas ramas. Asimismo, Dani Alves también estuvo presente en el torneo de su compatriota y compañero de equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar