Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura
Liga Portuguesa

BARRANQUILLA 2018

El Salvador consigue su primera medalla en Barranquilla 2018

El Salvador consigue su primera medalla en Barranquilla 2018

Twitter: @TeamESA_

Génesis Murcia obtuvo la medalla de bronce en halterofilia, tras levantar 75 kilos en la modalidad de arranque femenil de menos 53 kg.

Estados Unidos

El Salvador se hizo presente en el medallero de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 gracias a la medalla de bronce que obtuvo Génesis Murcia.

En la categoría de mujeres de menos 53 kilogramos, la pesista logró cargar 75 kg. en la modalidad de arranque, marca que el bastó para concluir en la tercera posición. Asimismo, en envión, la salvadoreña cargó 90 kilos, por lo que se quedó con el cuarto sitio en dicha modalidad.

De esta forma, la presea de oro fue para Génesis Rodríguez, de Venezuela, quien logró cargar 90 kg. El podio lo completó la dominicana Carolanni Reyes Pozo, en segundo lugar gracias a los 76 kg que levantó en arranque.

Génesis Murcia le dio la primera medalla a El Salvador

Así, Génesis Murcia le dio a El Salvador su primera medalla en la justa centroamericana, en donde buscarán superar su marca de Veracruz 2014, en donde concluyeron en la novena posición del medallero general.

0 Comentarios

Normas Mostrar