Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hijo de José Mari Bakero reforzará al campeón de la MLS

Toronto FC oficializó el fichaje de Jon Bakero quien llega procedente del Chicago Fire, en donde no tuvo mucha participación.

Estados UnidosActualizado a
Hijo de José Mari Bakero reforzará al campeón de la MLS

Con el fin de salir de la mala racha por la que atraviesan, Toronto FC oficializó el fichaje de Jon Bakero, hijo de la leyenda española José Mari Bakero, quien llega procedente del Chicago Fire, club con el que debutó en MLS.

El joven atacante español llegó al actual campeón como cambio por Nicolas Hasler, quien será futbolista del equipo de Ilinois. El Vicepresidente del conjunto canadiense le agradeció al oriundo de Leichtenstein por su contribución al club y sobre el hijo de José Mari mencionó: “Con este intercambio adquirimos un delantero en Jon Bakero que puede proporcionarnos algo de profundidad en esa posición”.

Jon arribó a la MLS en el pasado Draft y estuvo alternando su participación con el equipo dirigido por Veljko Paunovic y el Tulsa Roughnecks FC de la USL, filial del Fire. En la MLS debutó en abril del presente año y disputó cuatro partidos con la camiseta del Chicago.

El español estará disponible para jugar cuando reciba su certificado de transferencia internacional y su visa de trabajo canadiense. Curiosamente, este fin de semana, Toronto FCvisitará a Chicago Fire en partido correspondiente a la semana 21 de la MLS.