Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

USAIN BOLT

Las Vegas Lights FC está interesado en Usain Bolt

Las Vegas Lights FC está interesado en Usain Bolt

Guido Kirchner

AP

El dueño y CEO de Vegas Lights FC quiere que Usain Bolt juegue para su equipo, sin embargo, las condiciones económicas pueden complicar el traspaso

Estados Unidos

El multimedallista olímpico Usain Bolt mantiene su sueño de jugar fútbol profesionalmente. Actualmente está a prueba con un club de Australia y también se le ha relacionado con equipos de diferentes países, siendo Estados Unidos uno de ellos.

Las Vegas Lights FC, de la United Soccer League, es uno de los equipos interesados en sumar al atleta jamaicano a sus filas. Brett Lashbrook, dueño del club, reconoció que le encantaría contar con Bolt pero el tema salarial sería una de las restricciones para que juegue en Norteamérica.

“Es el más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes del mundo. Venir a jugar a la segunda división de fútbol en Estados Unidos realmente tiene sentido. Es un tremendo espécimen de atleta y pensamos que él puede triunfar absolutamente en el nivel de la USL”, comentó Lashbrook.

Llueven las ofertas por Usain

Asimismo, admitió que Usain tiene muchas ofertas pero la posibilidad de ficharlo es una oportunidad única e intentarán a toda costa hacerse con sus servicios.

El conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá, 'El Chelís', marcha en la decimotercera posición de la Conferencia Oeste de la USL, con 20 puntos, producto de cinco victorias, mismo número de empates y ocho derrotas.

0 Comentarios

Normas Mostrar