Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

HONDURAS

Félix Crisanto será el tercer hondureño en Liga MX

Félix Crisanto será el tercer hondureño en Liga MX

MEXSPORT

El seleccionado nacional de Honduras, Crisanto, jugará con Lobos BUAP por lo que, junto a Chirinos y Beckeles, será el tercer ´catracho´ en la Liga MX

Estados Unidos

Tras destacar con el Motagua, hace unos días se confirmó que el defensor Félix Crisanto irá en calidad de préstamo a la Liga MX con Lobos BUAP, por lo que se unirá a su compatriota Michaell Chirinos y será el tercer futbolista hondureño en el fútbol mexicano.

El ‘catracho’ estará cedido por un año con opción a compra por lo que tendrá que demostrar su nivel para consolidarse en el balompié azteca. Además de Chirinos, que será su compañero de equipo, el otro hondureño que juega en México es Brayan Beckeles, quien vivirá su séptimo torneo en la Liga MX.

El lateral se une a otros refuerzos de Lobos

Crisanto debutó en el 2008 con el Victoria de Honduras y tras seis temporadas fichó con el Motagua. Con las Águilas Azules fue campeón de liga en el Apertura 2016 y Clausura 2017 y ahora vivirá su primera experiencia en el extranjero.

El lateral izquierdo de 27 años es la décima incorporación de Lobos BUAP, mientras que fue la segunda baja del Motagua tras la salida de su goleador Rubilio Castillo al fútbol de Grecia. Como seleccionado nacional conquistó la Copa Centroamericana 2017 y participó en la Copa Oro del 2017, en donde Honduras llegó hasta cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar