MLS

Tim Cahill espera ofertas de la MLS, y rechaza la A-League

Tim Cahill espera ofertas de la MLS, y rechaza la A-League

Getty

Tim Cahill tiene pensado volver a la MLS, pero no lo haría a la liga de su país, declaró en su retiro como internacional australiano.

Tim Cahill, la leyenda australiana, se plantea volver a jugar en Estados Unidos, pero no lo haría en la A-League, liga australiana, declaró conferencia de prensa en Sydney, en la que anunció su retiro como seleccionado de su país.

El mediocampista goleador de 38 años ya probó suerte en la MLS, en el New York Red Bulls, en el que jugó tres temporadas a partir del 2012, y donde ayudó con una cuota goleadora de 16 tantos. Su último equipo fue el Millwall, club inglés que disputa la Championship, conjunto con el que precisamente vio sus primeros minutos como futbolista profesional.

Cahill anunció que no volverá a vestir el jersey de Selección de Australia, de la cual se retira como máximo anotador con un total de 50 goles en 107 apariciones, siendo de los pocos privilegiados en marcar en tres Copas del Mundo distintas.

El ex Everton y uno de los 50 candidatos al Balón de Oro de la FIFA en el 2006, calló todos los rumores que lo colocaban de regreso a la liga de su país, dejando en claro que su debut por el Melbourne City en el 2016 fue algo fantástico y que jamás olvidará pero que no está en sus planes futbolísticos.

  • Millwall
  • Delantero
  • Australia

0 Comentarios

Normas Mostrar