Competición
  • Champions League

Honduras

Hernán Medford: "Pinto dejó en quiebra al fútbol hondureño"

Hernán Medford: "Pinto dejó en quiebra al fútbol hondureño"

Getty Images

El ex entrenador de la selección nacional catracha habló del proceso dirigido por Jorge Luis Pinto que terminó por fracasar tras quedar fuera de Rusia 2018.

Estados Unidos

Después del fracaso mundialista rumbo a Rusia 2018, las voces de crítica alrededor del proceso hondureño dirigido por Jorge Luis Pinto no se han hecho esperar. Desde futbolistas hasta directivos del fútbol catracho, han emitido comentarios negativos en contra de lo realizado por el entrenador colombiano al mando de 'la H'.

Ayer por la noche, el Municipal de Guatemala, dirigido por el costarricence, Hernán Medford, visitó al Real España en un partido amistoso que terminó empatado a un gol. Posterior al encuentro, el director técnico del cuadro chapín, aprovechó para dejar unas palabras sobre la selección catracha, a la cual se encargó de dirigir por seis meses a finales de 2014.

"Nunca se entendió que tenía que existir un proceso, los directivos y medios querían resultados rápidos. Lástima que no hicieron lo que uno les recomendó hacer porque hubieran estado en el Mundial para competir", exclamó Medford.


Medford criticó a entrenadores sudamericanos

Aunado a ello, criticó la llegada de entrenadores lejanos a Centroamérica, entre ellos, el colombiano Jorge Luis Pinto. "Para ustedes los buenos técnicos son los sudamericanos. Miren el caso del último que vino al país (Pinto), dejó las arcas vacías. Es un mensaje también para mi país", concluyó.

Por lo pronto, la FENAFUTH sigue en busca del siguiente entrenador que se encargará de la selección nacional, para el cual tienen un presupuesto sumamente apretado tras no haber logrado conseguir el objetivo económico y comercial de asistir a Rusia.

0 Comentarios

Normas Mostrar