PREMIOS ESPYS

Donovan Mitchell, mejor atleta revelación de 2018

Donovan Mitchell, jugador del Jazz de Utah

Phil McCarten

Phil McCarten/Invision/AP

El escolta del Utah Jazz, nominado al 'Rookie del Año' en la NBA, ahora sí derrotó a Ben Simmons, con quien también compartía terna en los Espys.

Estados Unidos

Uno de los premios más esperados en la entrega de los Premios ESPYs 2018 era el que galardonaba a la irrupción más notable del último año en el deporte estadounidense. El deportista 'descubrimiento'. La revelación del año. Y ése correspondió al jugador novato del Utah Jazz de la NBA, Donovan Mitchell,quien compartía terna Ben Simmons, también rookie de la liga de baloncesto más importante del planeta; Alvin Kamara, el running back de los New Orleans Saints de la NFL; y Sloane Stephens, finalista del más reciente Roland Garros.

Mitchell se impuso, ahora sí, a Ben Simmons, su rival en la nominación al 'Rookie del Año' en la última temporada de la NBA. El debate en la opinión pública estaba dividido en torno a qué jugador merecía el premio, que finalmente terminó en manos del guardia de los Sixers. El jugador del Jazz, que disputó las semifinales de la Conferencia Oeste en la última temporada de la NBA, agradeció el premio con un mensaje de superación dedicado a los niños: "No dejen que nadie les ponga límites. La gente lo hace a menudo estos días. Vayan, diviértanse, disfruten la vida. Pueden salir de donde sea, y pueden sorprender a todo mundo".

En la temporada 2017-2017 de la NBA, la primera de su carrera, Donovan Mitchell registró un promedio de 20.5 puntos por partido, 3.7 asistencias y rebotes y un porcentaje de campo del 43%.

0 Comentarios

Normas Mostrar