Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Internacional

Edgar Bárcenas se convirtió en refuerzo del Real Oviedo

Edgar Bárcenas se convirtió en refuerzo del Real Oviedo

Tomada de Twitter

El panameño que militaba con los Cafetaleros de Tapachula de México, fichó con el conjunto español que milita en la Liga 1,2,3 para la siguiente campaña.

Estados Unidos

El volante panameño Edgar Yoel Bárcenas abandonó tierras mexicanas para volver a probar fortuna en Europa luego de haber firmado con el Real Oviedo de la Liga 1,2,3, club con el que fue presentado este jueves.

Tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Bárcenas pudo quedarse en el Ascenso MX con el cuadro de Tapachula, sin embargo, su actuación en el certamen mundialista lo llevó a que el Oviedo se interesara en sus servicios, y de esa manera poder volver a Europa después de su paso por el RNK Split de Croacia.

Estos son los objetivos de Bárcenas

Bárcenas fue presentado y admitió que “es una gran ilusión para mí jugar aquí. Le pregunté a Dely Valdés y me dijo que era una gran oportunidad”. Sin embargo, el volante se pone una nueva meta y aseguró que “mi sueño es jugar en Primera”.

A través de su cuenta de twitter, Bárcenas aseguró que se siente muy entusiasmado por comenzar su nueva aventura en España y confirmó que completó de manera satisfactoria los exámenes médicos para poder llegar al club.

0 Comentarios

Normas Mostrar