Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián, objetivo de David Beckham en Miami

El mediocampista del Bundeslinga se encuentra en la mira del Miami City y podría ser fichado una vez concluido su contrato con el equipo alemán.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados UnidosActualizado a
Marco Fabián, objetivo de David Beckham en Miami

El futbolista mexicano, Marco Fabián de la Mora, se perfila como una de las posibles opciones para la emergente franquicia de David Beckham en la MLS, la cual debutará en el 2020 como una expansión de la liga estadounidense. El jugador azteca fue avistado recientemente en el aeropuerto de Miami después de una supuesta reunión con la directiva de la institución de Florida para llegar a un acuerdo y firmar con el equipo en un futuro; sin embargo nada ha sido concretado.

Además de una posibilidad en la MLS, de la Mora también ha sido relacionado, anteriormente, con la Superliga de China; sin embargo, el futuro del futbolista aún es incierto, ya que tiene un contrato con el Eintracht Frankfurt de la Bundeslinga de Alemania hasta la temporada 2019 y podría estar buscando extender su contrato con el equipo o tratar de militar en alguna otra liga antes de unirse al equipo estadounidense. Además, el equipo alemán podría intentar una venta en el mercado de pases, antes de que Fabián sea un agente libre y se marche del equipo sin dejar alguna ganancia.

Así fue el debut de Marco Fabián

De la Mora, de 28 años, debutó en el Club deportivo de Guadalajara para después unirse al Cruz Azul y por último, en el 2015, firmar contrato con el Bundeslinga. Su carrera ha ido en ascenso, sin embargo, en la pasada temporada, el futbolista mexicano no pudo destacar mucho debido a una lesión en la espalada, que lo privó por varios meses de la cancha, jugando sólo siete partidos y anotando una sola diana en toda la temporada.