Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Mundial 2018

Zlatan: “Pogba calló las críticas en el Mundial”

Zlatan: “Pogba calló las críticas en el Mundial”

El delantero del Galaxy salió en defensa del mediocampista, criticado por no rendir lo esperado en los últimos duelos con el Manchester United.

Estados Unidos

Nuevamente Zlatan Ibrahimovic salió en defensa del mediocampista Paul Pogba y sentenció que el mediocampista francés terminó callando todas las críticas que había hacia él por su baja de juego en el Manchester United durante el Mundial, además de asegurar que los números hablan por sí solos.

“Jugué con él dos años y la gente siempre quiere dar su opinión sólo por querer llamar la atención, lo que está bien, pero creo que debe darse con fundamentos. Ellos juzgan, pero los resultados hablan por sí sólos” señaló el sueco.

´Ibra´ felicitó al atacante francés

Al término de la final entre Francia y Croacia, Ibrahimovic felicitó a Pogba, con quien tuvo una gran relación en el cuadro de los ‘Red Devils’ y lo hizo con un mensaje en contra de los críticos hacia el mediocampista galo. Algo que reiteró en zona mixta.

“Es un jugador joven. Ganó la Copa del Mundo, estuvo en la final de la UEFA Champions League con Juventus, ganó la Europa League con el Manchester United, estuvo en la final con Francia en la Eurocopa. ¿Qué más se puede decir?” aseguró Ibrahimovic.

A finales de junio, Pogba dejó entre ver que podría retirarse de la selección francesa luego de todas las críticas que recibió y aseguró que “este podría ser mi último mundial. Me quiero olvidar de todas las críticas. Soy realista, no sabemos que puede pasar mañana. Tal vez me lastimen o no me llamen”.

0 Comentarios

Normas Mostrar